El Liderazgo Femenino, Motor de la Economía en Aguascalientes

  • Más de 100 empresarias se reunieron para intercambiar experiencias y fortalecer redes de colaboración.
  • En la entidad, el 35% de los hogares dependen del esfuerzo y la dedicación de una mujer.

En un encuentro enfocado en reconocer la resiliencia y el valor de cada trayectoria, Quique Galo sostuvo una charla cercana con más de un centenar de mujeres empresarias de Aguascalientes, destacando su papel fundamental como impulsoras del bienestar colectivo.
Durante la reunión, se subrayó la capacidad de salir adelante frente a cualquier adversidad. Quique Galo enfatizó que el liderazgo femenino no solo dinamiza la economía local, sino que es la auténtica fuerza que transforma a la sociedad.
Asimismo, destacó que el 35% de los hogares en el estado son sostenidos por el esfuerzo femenino, una cifra que evidencia una profunda entrega y una gran capacidad de gestión.
Finalmente, expresó un reconocimiento especial a las asistentes por su lucha constante en favor de sus familias, resaltando que su trabajo diario consolida los valores de unión y progreso que definen a Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *